Cuentos Uno a Uno: 11-15

MiGatoYLosRatones

Mi gato y los ratones Mi vecino tiene un gran problema con los ratones y junto a mi gato Mario tenemos la solución. Inspirado en la calidad de Mario Osbén, arquero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1980 y 1985.

 

LasBromasDelMono-01

Las bromas del mono A Montoya le encanta hacer bromas pesadas, pero algo lo hace cambiar de opinión. Inspirado en lo sucedido en la semifinal de la Copa Libertadores de 1991 entre el arquero argentino Carlos Navarro Montoya y el perro policial Ron. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.


PepitasDeOro-01

Pepitas de oro El Nano se armó de valor y fue en busca de un tesoro escondido por los piratas. Inspirado en la récord goleador de Luis Hernán Álvarez, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1958 y 1966. Ilustrado por Robinson Martínez y Roberto Medina.

 

BaileMonstruoso

Baile monstruoso El monstruito Kalule no es hermoso, pero es demasiado gracioso. Inspirado en la belleza y simpatía de Rodrigo Meléndez, mediocampista chileno que jugó en Colo-Colo entre 2006 y 2010.


LosChalecosDeMirko-01

Los chalecos de Mirko Un pueblo gris y aburrido se transforma totalmente gracias al talento de un señor que viene desde muy lejos. Inspirado en la revolución estratégica impuesta por Mirko Jozic, entrenador croata que dirigió a Colo-Colo entre 1990 y 1993. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s