Cuentos Uno a Uno: 16-20

LosAmigosPescadores-01

Los amigos pescadores Tres amigos inseparables tienen un gran desafío, pero uno de ellos hace algo equivocado. Inspirado en el desgano y pereza de Diego Cagna, entrenador argentino que dirigió a Colo-Colo entre 2010 y 2011. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

LaChitaYElLeón-01

La chita y el león Lo que más le gusta a la chita Humberto es quitarle las cosas a los leones, pero ellos se ponen de acuerdo para ponerlo a prueba. Inspirado en el talento de Humberto Cruz, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1963 y 1971. Ilustrado por Robinson Martínez y pintado por Javier Silva.

 

GuaguaConBigotes-01

Guagua con bigotes A Carlos siempre lo han molestado por sus bigotes, pero cierto día hace algo que nunca nadie había visto. Inspirado en el talento de Carlos Caszely, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1967 y 1985. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

ElLobitoChiquitito-01

El lobito chiquitito Los amigos de Frank quieren ser grandes. ¿Él también querrá lo mismo? Inspirado en el talento y la estatura de Frank Lobos, mediocampista chileno que jugó en Colo-Colo entre 1994 y 1998.

 

ElCalamarFeliz-01

El calamar feliz ¿Qué habrá hecho el calamar que lo dejó tan, pero tan contento? Inspirado en una celebración de Marcelo Espina, mediocampista argentino que jugó en Colo-Colo entre 1995 y 2004. Ilustrado por Hernán Silva y Andrés Opazo.


Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s