Cuentos Uno a Uno: 1-5

LaGranCarrera

La gran carrera Todos los años, los mejores del reino compiten por llegar en primer lugar al gran árbol que está en medio del bosque. ¿Quién ganará? Inspirado en el dicho nacional “De atrás pica el indio”. Ilustrado por Robinson Martínez y pintado por Javier Silva.

 

ElGatoChamaco

Mi gato Chamaco Para mi gato, la lana es una verdadera pelota. Inspirado en la capacidad goleadora de Francisco Valdés, mediocampista chileno que jugó en Colo-Colo entre 1972 y 1978.


CelebraciónOrquesta-01

La celebración de la orquesta El Cello Pablo por esas cosas de la vida tiene que ir a tocar a otra orquesta. ¿Qué pasará cuándo tenga que competir con sus amigos de siempre? Inspirado en el amor a la camiseta de Marcelo Barticciotto, delantero argentino nacionalizado chileno que jugó en Colo-Colo entre 1988 y 2002. Ilustrado por Hernán Silva y Roberto Medina.


LaSillaYLasPatasDeLaMesa-01

La silla y las patas de la mesa Un accidente muy divertido hará que la señora silla piense que la mesa está sufriendo. Inspirado en el apodo de Leonel Herrera, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1967 y 1985. Ilustrado por Robinson Martínez y pintado por Javier Silva.

 

ElPolloYElPavo-01

El pollo y el pavo El señor granjero llama a dos de los mejores animales para que solucionen un gran problema. Inspirado en la habilidad y apodos de Mario Galindo, lateral derecho chileno que jugó en Colo-Colo entre 1971 y 1984 y Leonardo Véliz, puntero izquierdo chileno que jugó en Colo-Colo entre 1972 y 1982. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Cuentos Uno a Uno: 1-5

  1. Me parecen super emocionantes y divertidos, se me puso la piel de gallina al ver solo los nombres de los cuentos, de todas formas creo que hay personajes que no tendrían que haber estado en estos tan lindos cuentos, un solo ejemplo: Diego Cagna, y si se podría haber agregado al Kaiser Jaime Pizarro.un todoterreno de nuestro Colo Colo.
    Todo lo demás genial…los felicito.

  2. Que gran Libro, los cuentos son excelentes, recuerdan los mejores y más destacados momentos de nuestro club, muchas felicitaciones

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s