Cuentos Uno a Uno: 21-25

MisaelYLosDuraznos-01

Misael y los duraznos Don Rosendo encuentra la solución a su gran problema en quién menos se lo espera. Inspirado en el talento y visión de Misael Escuti, arquero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1946 y 1964. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

ElTúnelMágico-01

El túnel mágico Una misteriosa leyenda cuenta de un lugar maravilloso. Inspirado en un lugar del Estadio Monumental David Arellano.

 

BúhoFanfarrón-01

El búho fanfarrón El búho azul es el campeón hasta que algo muy divertido sucede. Inspirado en la soberbia de quién no tiene humildad al ganar.

 

El erizo Severino-01

El erizo Severino Un erizo crespo llega al bosque desde un lugar donde hablan otro idioma. Inspirado en el talento y habilidades lingüísticas de Severino Vasconcellos, mediocampista brasilero que jugó en Colo-Colo entre 1979 y 1985. Ilustrado por Robinson Martínez y pintado por Javier Silva.

 

ElChinitoLodligo-01

El chinito Lodligo Un chinito muy serio tiene una gran idea para ser más feliz. Inspirado en la forma de celebrar de Rodrigo Millar, mediocampista chileno que jugó en Colo-Colo entre 2007 y 2012. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 


Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s