Cuentos Uno a Uno: 26-30

El gran asado-01

El gran asado El príncipe está de cumpleaños y decide hacer el asado más grande de la historia. ¿Quién lo ayudará? Inspirado en el enorme talento y gustos culinarios de Claudio Borghi, entrenador argentino nacionalizado chileno que dirigió a Colo-Colo entre 2006 y 2008.

 

ElEsfuerzoDelRobot-01

El esfuerzo del robot  J-M-4 quiere ser bailarín, pero su papá quiere que se dedique a otra cosa. Inspirado en el talento de Javier Margas, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1988 y 1996. Ilustrado por Roberto Medina.

 

ElOsoYLasAbejas-01

El oso y las abejas Las abejas sufren una grave enfermedad. ¿Quién podrá ayudarlas? Inspirado en un partido jugado como arquero por Pedro Reyes, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1993 y 1998. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

LaEternaPromesa-01

La eterna promesa Manolito tiene un talento extraordinario, pero poco a poco se dará cuenta que eso no es suficiente. Inspirado en el talento de Manuel Neira, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1994 y 2004. Ilustrado por Hernán Silva y Roberto Medina.

 

ElCondorVuela-01

El cóndor vuela Un cóndor de alas rojas vuelve a su querida cordillera luego de mucho tiempo. Inspirado en el arrepentimiento de Roberto Rojas, arquero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1982 y 1987. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 


Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s