Cuentos Uno a Uno: 36-40

ElPajaritoPerdido-01

El pajarito perdido El pajarillo regalón de la bandada se ha extraviado. ¿Cómo podrán encontrarlo? Inspirado en una estrofa del himno de Colo-Colo.

 

ElViajeDeDavid

El viaje de David Un valiente astronauta cumple el sueño de llegar al espacio. Inspirado en David Arellano, delantero, goleador, fundador e inspiración de Colo-Colo, que jugó en el equipo desde 1925 hasta un día antes de su muerte en 1927. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

ElPremioParaLaGarza-01

El premio para la garza Algo inesperado hace que la garza bailarina descubra qué es lo que más le gusta. Inspirado en el talento demostrado en el estadio de Boca Juniors por Lizardo Garrido, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1975 y 1992. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

ElPatitoConElAlaRota-01

El patito con el ala rota Nazario sufre un accidente en medio de una importante competencia. ¿Podrá seguir? ¿Se retirará? Inspirado en una semifinal de Copa Libertadores y la notable actuación de Patricio Yáñez, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1991 y 1995.

 

AlPizarrón-01

Al pizarrón Matías es el más callado del curso. Un día lo llaman al pizarrón. ¿Qué pasará? Inspirado en el talento y humildad de Matías Fernández, mediocampista chileno que jugó en Colo-Colo entre 2003 y 2006. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

 

Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s