Cuentos Uno a Uno: 41-45

LaMáquinaDelAgua-01

La máquina del agua Los leones tienen un gran problema y un búfalo es su única salvación. Inspirado en el penal que definió el campeón del año 2006, lanzado por Miguel Aceval, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 2001 y 2007. Ilustrado por Robinson Martínez y Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

ElLoritoDaniel-01

El lorito Daniel La mamá lorito quiere que su hijo no sea diferente a sus hermanos. Inspirado en la indumentaria instaurada por Daniel Morón, arquero argentino nacionalizado chileno que jugó en Colo-Colo entre 1988 y 1994. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

RiffElCorredor-01

Riff el corredor Un auto muy especial quiere participar en una carrera. ¿Qué pasará? Inspirado en el ejemplo de superación de Miguel Riffo, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 2001 y 2010. Ilustrado por Robinson Martínez y pintado por Javier Silva.

 

NoPuedoDormir-01

No puedo dormir Nachito hace de todo, pero no puede quedarse dormido. ¿Cómo lo logrará? Inspirado en la historia de un papá colocolino y su hijo. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

GritosDeFelicidad-01

Gritos de felicidad El doctor le recomienda a un chupete dulce que no se acerque a los niños. Inspirado en la forma de celebrar de Humberto Suazo, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 2006 y 2007. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

 

Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s