Cuentos Uno a Uno: 46-50

FlorencioYLasCebollas-01

El pasto y las cebollitas Florencio hace todo lo posible para que sus hijitas puedan nacer. Inspirado en Florencio Ceballos, preparador de canchas y encargado de cuidar el pasto del Estadio Monumental David Arellano hasta el 2005. Ilustrado por Hernán Silva y Roberto Medina.

 

ElGloboConCachetes-01

El globo con cachetes Cuando los niños hacen cosas buenas a Carlitos se le inflan los cachetes. Inspirado en la forma de celebrar de Carlos Muñoz, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 2011 y 2013. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

ElMuñecoDeTrapo-01

El muñeco de trapo Mi hermana tiene un muñeco favorito. ¿Qué hará con los nuevos juguetes? Inspirado en la fidelidad a la camiseta de Luis Mena, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1996 y 2013. Ilustrado por Hernán Silva y Roberto Medina.

 

ElMurciélagoTeatrero-01

El murciélago teatrero Pancho tiene un sueño muy particular y hará todo lo posible para conseguirlo. Inspirado en el talento de Francisco Rojas, lateral chileno que jugó en Colo-Colo entre 1994 y 2001. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

PaseoConElPapá-01

El paseo con el papá Un papá con su pequeño hijo tendrán un domingo muy especial. Inspirado en la historia de un papá colocolino y su hijo. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.


 

 

Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s