Cuentos Uno a Uno: 6-10

ATirarLaCuerda

A tirar la cuerda El Primero “C” llega a la final de una importante competencia, pero su competidor más fuerte se lesiona. El pequeño Lucho tendrá una oportunidad única. Inspirado en la final de la Copa Libertadores y la notable actuación de Luis Pérez, jugador chileno que jugó en Colo-Colo en 1991. Ilustrado por Robinson Martínez y pintado por Javier Silva.

 

LaGorraDelTigre-01

La gorra del tigre Enrique logra diferenciarse de los demás tigres de las sabanas. Inspirado en el apodo y accesorio usado por Enrique Sorrel, puntero derecho chileno que jugó en Colo-Colo entre 1934 y 1945. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

QueEstanCelebrando-01

¿Qué están celebrando? Las traviesas lechuzas celebran que le quitaron algo a las pobres ardillitas, pero de pronto aparece un héroe. Inspirado en un gol de Hugo Rubio, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 1986 y 1996. Ilustrado por José Luis Lagos.

 

LasPatitasDelCiempiés-01

Las patitas del ciempiés El ciempiés Necu tiene un pequeño accidente que le provoca una gran sorpresa. Inspirado en los zapatos de Alfonso Neculñir, defensa chileno que jugó en Colo-Colo entre 1979 y 1989.

 

LaArdillaMaravilla-01

La ardilla maravilla Alexis es una ardilla muy loquilla, que hace bromillas y travesurillas. Inspirado en la personalidad de Alexis Sánchez, delantero chileno que jugó en Colo-Colo entre 2006 y 2007. Ilustrado por Hernán Silva y pintado por Javier Silva.

 

Anuncios

Atento a su comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s